Real Decreto 1323/1982, de 18 de Junio, por el que se crea, con caracter de Residente, la Embajada de España en la Republica de Singapur.

MarginalBOE-A-1982-15800
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores
Rango de LeyReal Decreto

Teniendo en cuenta las relaciones diplomaticas existentes con la Republica de singapur, resulta necesaria la creaciÛn de una misiÛn diploma,tica de espana, cuyo Jefe residira en la ciudad de singapur. De acuerdo con la naturaleza de este repertorio, se omite la inclusion del texto de esta disposiciÛn, inserto en la secciÛn III del .

En consecuencia a propuesta del Ministro de Asuntos Exteriores y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa dieciocho de junio de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

Articulo primero Se crea, con caracter de residente, la Embajada de EspaÒa en singapur.
Articulo segundo La creaciÛn de esta misiÛn sera atendida mediante redistribuciÛn de los creditos existentes en el actual presupuesto.
Articulo tercero Este Real Decreto entrara en vigor el mismo dÌa de su publicaciÛn en el .

Dado en Madrid a dieciocho de iunio de mil novecientos ochenta y dos.- Juan Carlos R.- El Ministro de Asuntos Exteriores, josÈ Pedro Perez-llorca y Rodrigo.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR