Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado, relativo al servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos de diagnóstico por la imagen, con destino a diferentes Servicios del Hospital del Mar y Hospital de la Esperanza, por un período a partir del 1/08/2014 hasta el 31/07/2015.
Marginal | BOE-B-2014-13916 |
Sección | V - Anuncios |
Emisor | Administración Local |
Rango de Ley | Anuncio |
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Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona. b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Negociado de Contratación del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona. 2) Domicilio: Edificio Francia, Paseo de la Circunvalación, 8, 3.ª planta. 3) Localidad y código postal: Barcelona, 08003. 4) Teléfono: 93.248.38.32. 5) Telefax: 93.248.38.46. 6) Correo electrónico: mcarbo@parcdesalutmar.cat. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.parcdesalutmar.cat. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 de mayo de 2014. d) Número de expediente: 59/2014. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicio. b) Descripción: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos de diagnóstico por la imagen, con destino a diferentes Servicios del Hospital del Mar y Hospital de la Esperanza, por un período a partir del 1/08/2014 hasta el 31/07/2015. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 7 d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Hospital del Mar y Hospital de la Esperanza. 2) Localidad y código postal: Barcelona, 08003 y 08024. e) Plazo de ejecución/entrega: Un año. f) Admisión de prórroga: Sí. g) Establecimiento de un acuerdo marco: No. h) Sistema dinámico de adquisición: No procede. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50420000-5. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto armonizado. c) Subasta electrónica: No procede. d) Criterios de adjudicación: La oferta más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: Precio (55 puntos), valoración técnica (45 puntos). 4. Valor estimado del contrato: 1.248.457,14 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 624.228,57 euros. Importe total: 755.316,57 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido). 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Ver cláusula 15 del Pliego de cláusulas administrativas particulares. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 15 del Pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Otros requisitos...
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