Corrección de errores del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, por el que se adoptan y prorrogan determinadas medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la Guerra de Ucrania, de apoyo a la reconstrucción de la isla de La Palma y a otras situaciones de vulnerabilidad; de transposición de Directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles y conciliación de la vida familiar y la vida profesional de los progenitores y los cuidadores; y de ejecución y cumplimiento del Derecho de la Unión Europea.

MarginalBOE-A-2023-17070
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura de Estado
Rango de LeyLey

Advertido error en el Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, por el que se adoptan y prorrogan determinadas medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la Guerra de Ucrania, de apoyo a la reconstrucción de la isla de La Palma y a otras situaciones de vulnerabilidad; de transposición de Directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles y conciliación de la vida familiar y la vida profesional de los progenitores y los cuidadores; y de ejecución y cumplimiento del Derecho de la Unión Europea, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 154, de 29 de junio de 2023, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 90733, en el artículo 194, en el apartado tres, donde dice:

«Tres. Se incluye una letra f) en el apartado 2 del artículo 6 con la siguiente redacción:

f) En el caso de las cooperativas agroalimentarias que procedan de una fusión de al menos dos entidades cooperativas en los últimos dos años.

»

Debe decir:

«Tres. Se incluye una letra g) en el apartado 2 del artículo 6 con la siguiente redacción:

g) En el caso de las cooperativas agroalimentarias que procedan de una fusión de al menos dos entidades cooperativas en los últimos dos años.

»

Análisis ANÁLISIS Rango: Corrección (errores o erratas) Fecha de publicación: 25/07/2023 La corrección de errores del Real Decreto 388/2021, de 1 de junio, se establece por estar modificado por el Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio. Referencias anteriores CORRECCIÓN de errores del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio (Ref. BOE-A-2023-15135). CORRIGE errores del Real Decreto 388/2021, de 1 de junio (Ref. BOE-A-2021-9174). Materias Agricultura Aval Ayudas Cooperativas agrarias Explotaciones agrarias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR