Corrección de errores del Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos especiales de revisión de decisiones en materia contractual y de organización del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

MarginalBOE-A-2015-11880
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos especiales de revisión de decisiones en materia contractual y de organización del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 230, de 25 de septiembre de 2015, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 86174, primer párrafo, cuarta línea, donde dice: «...introdujo modificaciones en la Leyes 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público y en la 31/2007, de 30 de octubre,…», debe decir: «...introdujo modificaciones en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y en la Ley 31/2007, de 30 de octubre,… ».

En la página 86175, antepenúltimo párrafo, donde dice: «...solo puede ser garantizado de una forma efectiva a través la utilización de medios electrónicos...», debe decir: «...solo puede ser garantizado de una forma efectiva a través de la utilización de medios electrónicos...».

En la página 86179, artículo 2.2, donde dice: «Las recursos, reclamaciones y cuestiones de nulidad interpuestos al amparo de lo establecido en texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público...», debe decir: «Los recursos, reclamaciones y cuestiones de nulidad interpuestos al amparo de lo establecido en el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público...».

En la página 86179, artículo 3.3, donde dice: «El Secretario General será designado de entre funcionarios de carrera de cuerpos y escalas a los que se acceda con título de licenciado o de grado...», debe decir: «El Secretario General será designado de entre funcionarios de carrera de cuerpos y escalas a los que se acceda con el título de licenciado o de grado....».

En la página 86180, artículo 5, donde dice: «En los casos de vacante, ausencia o enfermedad, el Presidente del Tribunal será sustituido por el vocal de más antigüedad en el Tribunal, y de mayor edad, por este orden.» debe decir: «En los casos de vacante, ausencia o enfermedad, el Presidente del Tribunal será sustituido por el vocal de más antigüedad en el Tribunal, y el de mayor edad, por este orden.».

En la página 86181, artículo 10, en el título y el apartado 1, donde dice: «Artículo 10. Atribución de competencia por las comunidades y ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

  1. Las comunidades autónomas, así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, podrán atribuir al Tribunal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR