Resolución de 3 de febrero de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se adjudican puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

MarginalBOE-A-2005-2976
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 3 de febrero de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se adjudican puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

Por Resolución de 8 de noviembre de 2004 ('Boletín Oficial del Estado' de 1 de diciembre) se anunció convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de catorce puestos de trabajo en la Agencia Española de Cooperación Internacional.

Previa la tramitación prevista en el capítulo III del Título III del Real Decreto 364/95, de 10 de marzo (Boletín Oficial del Estado de 10 de abril), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, según la redacción dada al mismo por la Ley 23/1988, de 28 de julio (Boletín Oficial del Estado del 29),

Esta Secretaria de Estado y Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional ha dispuesto:

Primero.Resolver la referida convocatoria, adjudicando el puesto de trabajo en los términos que se señalan en el anexo adjunto.

Segundo.La toma de posesión del nuevo destino se realizará conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/95, antes citado.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Madrid, 3 de Febrero de 2005.La Secretaria de Estado de Cooperación Internacional y Presidenta de la Agencia Española de Cooperación Internacional, Leire Pajín Iraola.

ANEXO

N.º Orden: 1.

Puesto de Trabajo: Jefe Gabinete Técnico. Gabinete Técnico.

Agencia Española de Cooperación Internacional.

Nivel: 30.

Complemento Específico: 21.776,52 euros.

Localidad: Madrid.

Adscripción: AE.

Grupo: A.

Funcionario adjudicatario: Francisco Javier Jiménez de Gregorio.

Cuerpo: Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Grupo: A.

N.R.P.: 0037912446 A1604.

N.º Orden: 2.

Puesto de Trabajo: Coordinador Actividades. Gabinete Técnico.

Agencia Española de Cooperación Internacional.

Nivel: 29.

Complemento Específico: 17.214,12 euros.

Localidad: Madrid.

Adscripción: AE.

Grupo: A.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR