Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca procedimiento abierto/concurso de suministro de piezas de repuesto para vehículos, expediente número 146/06-C.
Marginal | BOE-B-2006-120065 |
Sección | V - Anuncios |
Emisor | Administración Local |
Rango de Ley | Resolución |
-
Entidad adjudicadora.
-
Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
-
Dependencia que tramita el expediente: Servi-cio de Contratación.
-
Número de expediente: 146/06-C.
-
-
Objeto del contrato.
-
Descripción del objeto: Suministro de piezas de repuesto para vehículos de diversas marcas del Parque Móvil Municipal.
-
Número de unidades a entregar: A determinar por la oficina gestora, en función de las necesidades puntuales.
-
División por lotes y número: Existe división por lotes en número de 7.
-
Lugar de entrega: Dependencias de Talleres, Depósitos y Parque Móvil Municipal.
-
Plazo de entrega: La vigencia del contrato será hasta el 31/12/2007, pudiendo prorrogarse por plazo máximo de seis meses o hasta la entrada en vigor del nuevo contrato.
Las entregas parciales tendrán los siguientes plazos: 3 horas cuando el pedido se realice a primera hora de la mañana; al día siguiente cuando el pedido se realice después de las once horas.
-
-
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
Tramitación: Ordinaria.
-
Procedimiento: Abierto.
-
Forma: Concurso.
-
-
Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 327.000 euros de gasto máximo (para el año 2006 el importe máximo asciende a 97.000 euros; para el año 2007, la cifra máxima es de 230.000 euros).
-
Garantía provisional. 6.540 euros para licitar a todos los lotes.
Para licitar a lotes sueltos, los importes de las garantías provisionales se indican en la cláusula 11 del pliego administrativo.
-
Obtención de documentación e información.
-
Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria-Servicio de Contratación.
-
Domicilio: Calle León y Castillo, n.º 270.
-
Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria (35005).
-
Teléfono: 928446168.
-
Telefax: 928446161.
-
Fecha límite de obtención de documentos e información: La del vencimiento de la convocatoria.
-
-
Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas.
-
Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
Fecha límite de presentación: Veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado o cincuenta y dos días desde el envio del anuncio al DOCE.
-
Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas.
-
Lugar de presentación:
-
-
Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba