Orden de 13 de diciembre de 1978 por la que se aprueba la conversión de la Escuela de ayudantes Tecnicos sanitarios de la Seguridad Social en Caceres en Escuela Universitaria de Enfermeria, que quedará adscrita a la Universidad de extremadura.

MarginalBOE-A-1979-1645
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

Ilmo. Sr.: Vista la documentación presentada por El Director provincial del Instituto Nacional de previsión de cáceres, ante la Universidad de extremadura, en la que solícita la conversión de la Escuela de ayudantes técnicos sanitarios de la Seguridad Social de la citada localidad en Escuela Universitaria de enfermería acogiéndose a lo dispuesto en el Real Decreto 2128/1977, de 23 de Julio; artículo 1.º, punto 2, así cómo los informes favorables de la citada Universidad; oída la Junta de Gobierno de la misma y de la junta nacional de Universidades,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.- Aprobar la conversión de la Escuela de ayudantes técnicos sanitarios de la Seguridad Social en cáceres en Escuela Universitaria de enfermería, que quedará adscrita a la Universidad de extremadura.

Segundo.- La Escuela Universitaria de enfermería, adscrita, de la Seguridad Social de cáceres se regirá por lo dispuesto en La Ley general de educación; en el Decreto 2293/1977, de 17 de agosto, y en el 2128/1977, de 23 de Julio, y en su defecto, por los estatutos universitarios de la Universidad a que queda adscrita, su propio Reglamento y lo que se fije en el Convenio de colaboración académica celebrado con la Universidad de extremadura.

Tercero.- El Reglamento del Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR