Corrección de errores del Convenio Internacional de Telecomunicaciones, hecho en Málaga-Torremolinos el 25 de octubre de 1973, ratificado por Instrumento de 20 de marzo de 1976.

MarginalBOE-A-1981-28433
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores
Rango de LeyCorrección

Advertido error en la inserción del texto del Convenio Internacional de Telecomunicaciones, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 205, de 28 de agosto de 1978, en la página 16650, entre el numeral 570 12, que dice: La Unión facilitará cuantos informes relacionados con la controversia puedan necesitar el árbitro o los árbitros, y el anexo 1 se debe intercalar lo siguiente:

CAPITULO XIII Artículo 82

Reglamentos administrativos

ARTICULO 82

Reglamentos administrativos

571. Las disposiciones del Convenio se completan con los Reglamentes administrativos siguientes:

— Reglamento Telegráfico.

— Reglamento Telefónico.

— Reglamento de Radiocomunicaciones.

— Reglamento Adicional de Radiocomunicaciones.

En fe de lo cual; los plenipotenciarios respectivos firman el Convenio en cada uno de los idiomas chino, español, francés, inglés y ruso, en la inteligencia de que, en caso de desacuerdo, el texto francés hará fe; este ejemplar quedará depositado en los archivos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, la cual remitirá copla del mismo a cada uno de los países signatarios.

En Málaga-Torremolinos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR