RESOLUCIÓN EMO/525/2014, de 10 de marzo, por la que se dispone la inscripción y la publicación del Acuerdo de revisión salarial para los años 2013-2014 del Convenio colectivo de trabajo para el sector de oficinas y despachos de Cataluña (código de convenio núm. 790003750119).

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EMPRESA Y EMPLEO
Rango de LeyResolución

Visto el texto del Acuerdo de revisión salarial para los años 2013-2014, del Convenio colectivo de trabajo para el sector sector de oficinas y despachos de Cataluña, suscrito por la Comisión paritaria el 4 de febrero de 2014, y de acuerdo con lo que disponen el artículo 90.2 y 3 del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores; el artículo 2.1) del Real decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo; el Decreto 352/2011, de 7 de junio, de reestructuración del Departamento de Empresa y Empleo, y el artículo 6 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña,

Resuelvo:

—1 Disponer la inscripción del Acuerdo citado, en el Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo de la Dirección General de Relaciones Laborales y Calidad en el Trabajo, con notificación a la Comisión paritària.

—2 Disponer su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, con el cumplimiento previo de los trámites pertinentes.

Barcelona, 10 de marzo de 2014

Jordi Miró i Meix

Director general de Relaciones Laborales y Calidad en el Trabajo

Transcripción literal del texto firmado por las partes

ACTA

de la reunión de la Comisión paritaria del Convenio colectivo laboral de oficinas y despachos de Cataluña.

Por CC.OO: Sr. Ramón González, Sra. Àngels Tomás, Sr. Carles Català, Sr. David Lloveras.

Por U.G.T: Sra. Rosa Ciurana, Sr. Juan Carlos Giménez.

Por Fomento del Trabajo Nacional: Sr. Joan Sales, Sra. Sandra Miravete, Sra. Mireia Recio, Sra. Yésika Aguilar.

Por PIMEC: Sr. Ricard Sánchez.

En Barcelona, a 4 de febrero de 2014, en la sede de Fomento del Trabajo Nacional, siendo las 12:00 horas, se reúne la Comisión paritaria del Convenio colectivo laboral de oficinas y despachos de Cataluña 2012-2014, con la finalidad de tratar el siguiente Orden del día:

Previo

Por parte de la representación de Foment del Treball Nacional se propone un cambio en los miembros titulares de la Comisión paritaria, designándose como titular por Foment a la Sra. Mireia Recio Ortega, en sustitución del Sr. César Sánchez.

  1. Análisis y aprobación, en su caso, de la regularización a 31 de diciembre de 2013 de las tablas salariales de 2013 del Convenio colectivo laboral de o ficinas y despachos de Cataluña.

    La cláusula de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR