STSJ Andalucía , 14 de Diciembre de 2006

PonenteVICTORIANO VALPUESTA BERMUDEZ
ECLIES:TSJAND:2006:10470
Número de Recurso852/2001/
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución14 de Diciembre de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA.

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO EN SEVILLA

SECCIÓN TERCERA

RECURSO Núm. 852/2001

Registro General Núm. 3.537/2001.

SENTENCIA

Iltmos. Sres. Magistrados

Don Victoriano Valpuesta Bermúdez. Presidente.

Don Eloy Méndez Martínez.

Don Rafael Sánchez Jiménez.

En la ciudad de Sevilla, a catorce de diciembre del año dos mil seis.

Vistos por la Sala en Sevilla de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, los autos correspondientes al Recurso núm. 852/2001, interpuesto por don Gregorio, representado por el Procurador don Juan López de Lemus, y defendido por Letrado, contra el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, representado y defendido por el Letrado don José Joaquín Rodríguez Pagés. La cuantía del recurso es de 925.503 pesetas. Ha sido ponente el Iltmo. Sr. D. Victoriano Valpuesta Bermúdez que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el recurrente se interpuso recurso contencioso-administrativo contra la resolución de 4 de abril del 2001 de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan por la que se desestima el recurso de reposición formulado contra el acuerdo de 28 de enero del 2001 relativo a la liquidación de la cuota resultante que le correspondía abonar (925.503 pesetas), con motivo del expediente de Contribuciones Especiales por la realización de la obra "Caminos Rurales 1ª Fase".

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora solicitó la nulidad de la resolución impugnada.

TERCERO

Por la Administración demandada se contestó en el sentido de oponerse, solicitando, a su vez la desestimación del recurso. Recibido el recurso a prueba, y practicadas las propuestas que fueron admitidas, quedaron a continuación las actuaciones conclusas para sentencia.

CUARTO

En la presente causa se han observado las prescripciones legales, salvo las relativas a determinados plazos procesales, debido a la acumulación de asuntos ante la Sala: habiéndose señalado para votación y fallo el día de ayer en el que efectivamente, se ha deliberado, votado y fallado.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye el objeto del presente recurso la resolución de 4 de abril del 2001 de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan por la que se desestima el recurso de reposición formulado contra el acuerdo de 28 de enero del 2001 relativo a la liquidación de la cuota resultante que le correspondía abonar, con motivo del expediente de Contribuciones Especiales por la realización de la obra "Caminos Rurales 1ª Fase". En esta última resolución, explicando la cuota resultante ascendente a 925.503 pesetas, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR