SAP Baleares 22/2007, 23 de Enero de 2007

PonenteMIGUEL ANGEL AGUILO MONJO
ECLIES:APIB:2007:194
Número de Recurso274/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución22/2007
Fecha de Resolución23 de Enero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Baleares, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

PALMA DE MALLORCA

SENTENCIA: 00022/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE

PALMA DE MALLORCA

SECCIÓN IV

SENTENCIA NUM. 22/07

ILMOS SRS.

PRESIDENTE:

D. Miguel A. Aguiló Monjo

MAGISTRADOS:

D. Miguel Alvaro Artola Fernández

Dª. Juana María Gelabert Ferragut

Palma de Mallorca, a 23 de Enero de 2007.

VISTOS por la Sección 4ª de esta Audiencia Provincial, en grado apelación, los presentes autos juicio ordinario, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Inca, bajo el nº 183/2003, Rollo de Sala nº 274/2006, entre partes, de una como demandada-apelante "Eléctrica Norte, S. L.", representada por el Procurador D. Julián A. Montada Segura, y de otra, como actora-apelada "Maipret Socias y Rosselló, S. A.", representada por el Procurador D. Antonio Colom Ferrá, asistidas ambas de sus respectivos letrados D. Jaime Gelabert Llambías y D. José L. López Morey.

ES PONENTE el Ilmo. Sr. Magistrado D. Miguel A. Aguiló Monjo.

=ANTECEDENTES DE HECHO=

PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado de Primera Instancia nº 3 de Inca, en fecha 31 de marzo de 2005, se dictó sentencia cuyo fallo dice: "Que ESTIMANDO la demanda interpuesta por la mercantil Maipret Socias y Rosselló, S.L. por el Procurador de los Tribunales Sra. Juana María Serra, contra la mercantil Eléctrica Norte, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales Sr. Bartolomé Company, debo condenar y condeno a la mercantil Eléctrica Norte, S. L. a abonar a la mercantil Maipret Socias y Rosselló, S.L. cantidad de diecinueve mil doscientos noventa y tres euros con setenta céntimos (19.293'70 euros), más los intereses legales desde la fecha la interpelación judicial, con expresa condena en costas a la parte demandada".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se preparó y formalizó recurso de apelación por la representación de la parte demandada y seguido el recurso por sus trámites se presentó por la parte actora escrito de oposición y se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, quedando conclusas para sentencia.

TERCERO

En la tramitación de este Recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los fundamentos jurídicos de la sentencia apelada en lo que no se opongan a los que siguen.

PRIMERO

La reclamación de cantidad que en función de un contrato de suministro de material fue dirigida por la actora "Maipret Socias y Rosselló S. A. contra "Eléctrica Norte, S. L.", por un importe de 19.293'70 €, fue totalmente estimada en la instancia y contra dicha decisión se interpuso por la representación procesal de la parte accionada, por disentida, el correspondiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR