DECRETO FORAL 231/2001, de 27 de agosto, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de 'Piscina cubierta de Ciudad Deportiva', del Ayuntamiento de Tudela.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 231/2001, de 27 de agosto, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de "Piscina cubierta de Ciudad Deportiva", del Ayuntamiento de Tudela.

Mediante Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Tudela de 29 de marzo de 2001 se aprobó inicialmente el proyecto de referencia y se dispuso la iniciación del procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados, abriéndose un plazo de información pública por plazo de quince días.

Una vez finalizado el trámite de información pública, el Pleno del Ayuntamiento de Tudela, en sesión de 20 de julio de 2001, aprobó definitivamente el proyecto y acordó solicitar del Gobierno de Navarra la declaración de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, de la ocupación de los bienes y derechos afectados.

La urgencia de las obras se fundamenta en el interés público de la actuación, al ser una obra con financiación pública, en un plazo determinado, que apoya la iniciativa municipal, así como en la necesidad de dotar y adecuar unas instalaciones que se hacen necesarias para la ciudad y para las actividades deportivas que se practican en ella.

El Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por el Ayuntamiento de Tudela, considera que está justificada la declaración de urgencia de la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación.

En su virtud, con arreglo a las competencias reconocidas en el artículo 57, b) de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, a propuesta del Consejero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR