ORDEN FORAL 46/2003, de 10 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se modifica la Orden Foral 7/2002, de 10 de enero que regula el procedimiento de concesión de ayudas para acciones de formación continua, previstas en el Objetivo 3 del F.S.E. y en el Plan de Empleo de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Con el fin de adecuar la aplicación práctica de la norma de referencia a las necesidades actuales, parece conveniente introducir algunas modificaciones a la misma.

De acuerdo con lo anterior, previo informe favorable del Consejo de Dirección del Servicio Navarro de Empleo, la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo,

ORDENA:

Artículo único _Se modifica el artículo 11 de la Orden Foral 7/2002, de 10 de enero que regula el procedimiento de concesión de ayudas para acciones de formación continua, previstas en el Objetivo 3 del F.S.E. y en el Plan de Empleo de Navarra, en el sentido siguiente:

El párrafo primero del artículo 11 tendrá esta redacción: "Para la liquidación final de las subvenciones concedidas, será preceptiva la presentación, en el plazo de quince días a contar desde la finalización de cada acción, de".

DISPOSICION FINAL

La presente Orden Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, a diez de abril de dos mil tres._La Consejera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR