STSJ Navarra , 4 de Noviembre de 2005

PonenteALFONSO OTERO PEDROUZO
ECLIES:TSJNA:2005:1284
Número de Recurso379/2003
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 4 de Noviembre de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

S E N T E N C I A Nº 1005/2005 ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE, D. JOAQUÍN Mª MIQUELEIZ BRONTE MAGISTRADOS, D. ALFONSO OTERO PEDROUZO D. ANTONIO RUBIO PÉREZ En Pamplona/Iruña a cuatro de noviembre de dos mil cinco.

Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Navarra, constituida por los Señores Magistrados expresados, los autos del recurso número 379/2003, promovido contra Acuerdo del Gobierno de Navarra de 13-1-03, desestimatorio del recurso de alzada interpuesto contra la resolución de 1-10-01, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se concede a la recurrente la ayuda a la producción de forrajes desecados correspondiente al mes de julio de la Campaña 2001/02, siendo en ello partes: como recurrente ALFALFAS J. OSES RESANO, S.A., representado por la Procuradora Sra. Echarte y dirigido por el Letrado Sr. San Martín; y como demandado DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA Y GANADERIA DEL GOBIERNO DE NAVARRA representado y dirigido por su Asesor Jurídico Letrado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La demanda origen del presente recurso contencioso-administrativo, deducida frente al acto administrativo indicado en el encabezamiento de esta sentencia, contiene el siguiente suplico: "Suplico a la Sala que habiendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, tenga por deducida, en tiempo y forma, la demanda en el recurso contencioso-administrativo 379/03, interpuesto contra Acuerdo del Gobierno de Navarra de fecha 13 de enero de 2003, por el que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra Resolución de 1 de octubre de 2001, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba el importe de las ayudas a la producción de forrajes desecados, correspondiente al mes de julio de la campaña 2001/2002, y en su día, previos los trámites legales, dictar sentencia estimando el presente recurso, declarando la invalidez de la resolución recurrida por ser contraria a Derecho y, en consecuencia, el derecho de mi representada a que el Gobierno de Navarra le abone el importe de ayuda correspondiente a la mercancía indebidamente descontada que asciende (s.e.u.o.) a la cantidad de 3.030,5 euros"

SEGUNDO

La Administración demandada, en su contestación, solicitó la desestimación del recurso.

TERCERO

Tramitados los autos conforme a las normas legales se declararon conclusos, señalándose para votación y fallo el pasado día tres de noviembre.

Ha sido ponente el Ilmo Sr. don ALFONSO OTERO PEDROUZO, magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, adscrito a esta Sala de lo Contencioso-Administrativo con base en el art 330.4.3 de la Ley Orgánica del Poder Judicial .

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se discuten en el presente procedimiento las ayudas concedidas a la recurrente por el Gobierno de Navarra para el sector de forrajes desecados, correspondientes al mes de julio de la campaña 2001/2002. De dicha ayuda se descontó por la Administración la cantidad de 82,560 toneladas al haberse "detectado que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR