SAP Madrid 103/2008, 25 de Marzo de 2008

PonenteJOSE ZARZUELO DESCALZO
ECLIES:APM:2008:3319
Número de Recurso83/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución103/2008
Fecha de Resolución25 de Marzo de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 11ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 11

MADRID

SENTENCIA: 00103/2008

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION UNDECIMA

SENTENCIA Nº

Rollo: RECURSO DE APELACION 83 /2007

Ilmos. Sres. Magistrados:

Dª. LOURDES RUIZ GORDEJUELA LOPEZ

D. JESUS GAVILAN LOPEZ

D. JOSE ZARZUELO DESCALZO

En MADRID, a veinticinco de marzo de dos mil ocho.

La Sección 11 de la Ilma. Audiencia Provincial de MADRID, ha visto en grado de apelación, los autos de JUICIO VERBAL 324/2006 del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION N. 1 de ALCOBENDAS seguido entre partes, de una como apelante D. Simón, Y Dª. Estíbaliz, representados por la Procuradora Sra. Leal Mora, y de otra, como apelado D. Ernesto, representado por el Procurador Sr. Melchor Oruña, sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION N. 1 de ALCOBENDAS, por el mismo se dictó sentencia con fecha 27 de septiembre de 2006, cuya parte dispositiva dice: "Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por D. Ernesto representado por el Procurador D. Jorge Bernabeu Trave contra D. Simón y Dª Estíbaliz debo condenar y condeno a los demandados al pago solidario a la actora de la cantidad de 2.438,42 euros más los intereses legales conforme a lo dispuesto en el fundamento tercero de la sentencia, así como a así como al pago de las costas causadas en el juicio". Notificada dicha resolución a las partes, por D. Simón Y Dª Estíbaliz se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimaron pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria que se opuso. Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del mismo el pasado día 6 de marzo de 2008, en que ha tenido lugar lo acordado.

TERCERO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSE ZARZUELO DESCALZO.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Se aceptan los fundamentos jurídicos de la resolución recurrida, que hacemos nuestros y damos por reproducidos para evitar innecesarias reiteraciones, en tanto no se contradigan por los de la presente resolución.

PRIMERO

Se ejercitó en el presente procedimiento de juicio verbal por la representación del actor, Don Ernesto, frente a Don Simón y Doña Estíbaliz acción de reclamación de cantidad por importe de 2.438,42 €, más intereses legales, correspondiente al IBI del año 2.006 sobre el inmueble sito en C/ CAMINO000 nº NUM000 a cuyo pago se habían comprometido los compradores en la escritura de compraventa y a cuyo pago se había visto obligado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR