Orden DEF/3968/2004, de 23 de noviembre, por la que se dispone el cambio de la denominación del puesto que ocupa el Teniente General, con carácter eventual, del Cuerpo General del Ejército del Aire don Felipe Carlos Victoria de Ayala como Segundo Comandante del Mando Componente Aéreo de la Región Sur en Izmir (Turquía) (DCOM CC AIRSOUTH), que...

SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

MINISTERIO DE DEFENSA 20445 ORDEN DEF/3965/2004, de 23 de noviembre, por la que se dispone el cambio de la denominación del puesto que ocupa el Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Íñigo Pérez Navarro como Comandante del Cuartel General Conjunto del Sudoeste de la OTAN en Pozuelo de Alarcón (Madrid), que pasa a denominarse Comandante del Mando Componente Terrestre Aliado en Madrid (LAND-COM MADRID).

A propuesta del Jefe del Estado Mayor de la Defensa, se modifica la denominación del puesto que ocupa el Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Íñigo Pérez Navarro como Comandante del Cuartel General Conjunto del Sudoeste de la OTAN en Pozuelo de Alarcón (Madrid), que pasa a denominarse Comandante del Mando Componente Terrestre Aliado en Madrid (LAND-COM MADRID).

Madrid, 23 de noviembre de 2004.

BONO MARTÍNEZ 20446 ORDEN DEF/3966/2004, de 23 de noviembre, por la que se dispone el cambio de la denominacióndel puesto que ocupa el Almirante del Cuerpo General de la Armada don Ángel Tafalla Balduz como Segundo Comandante del Componente Naval del Mando de la Región Sur de Europa en Nápoles (Italia), que pasa a denominarse Segundo Comandante del Mando Componente Naval Aliado en Nápoles (Italia) (DCOM CC-MAR NAPLES).

A propuesta del Jefe del Estado Mayor de la Defensa, se modifica la denominación del puesto que ocupa el Almirante del Cuerpo General de la Armada don Ángel Tafalla Balduz como SegundoComandante del Componente Naval del Mando de la Región Sur de Europa en Nápoles (Italia), que pasa a denominarse Segundo Comandante del Mando Componente Naval Aliado en Nápoles (Italia) (DCOM CC-MAR NAPLES).

Madrid, 23 de noviembre de 2004.

BONO MARTÍNEZ 20447 ORDEN DEF/3967/2004, de 23 de noviembre, por la que se dispone el cambio de la denominación del puesto que ocupa el Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don José María Treviño Ruiz como Jefe del Estado Mayor del Mando Regionaldel Atlántico Sur (COS SOUTHLANT) en Lisboa (Portugal), que pasa a denominarse Jefe de Estado Mayor del Mando Conjunto Aliado en Lisboa (Portugal) (COS JC LISBON).

A propuesta del Jefe del Estado Mayor de la Defensa, se modifica la denominación del puesto que ocupa el Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don José María Treviño Ruiz como Jefe del Estado Mayor del Mando Regional del Atlántico Sur (COS SOUTHLANT) en Lisboa (Portugal), que pasa a denominarse Jefe de Estado Mayor del Mando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR