Resolución de 05/03/2012, , sobre delegación de competencias en la persona titular de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara para la ejecución de la Sentencia nº 40/2005, de 10/02/2005, dictada por el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Guadalajara.

SecciónIII. Otras Disposiciones y actos
EmisorConsejería de Fomento
Rango de LeyResolución
  1. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

Consejería de Fomento

Resolución de 05/03/2012, de la Dirección General de la Vivienda, Urbanismo y Planificación Territorial, sobre delegación de competencias en la persona titular de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara para la ejecución de la Sentencia nº 40/2005, de 10/02/2005, dictada por el Juzgado ContenciosoAdministrativo nº 1 de Guadalajara. [2012/4212]

Mediante Auto del Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Guadalajara, de fecha 12 de diciembre de 2011, se ha acordado la intervención de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la ejecución de la Sentencia 40/2005, de 10 de febrero de 2005, en sustitución del Ayuntamiento de Tartanedo (Guadalajara), debido al incumplimiento de esta Administración municipal en relación con la tramitación del expediente de demolición de las obras construidas en la parcela 50, del polígono 42, del citado municipio.

El ejercicio de las competencias municipales en materia de disciplina urbanística en los supuestos de inactividad municipal corresponde, conforme a lo establecido en los artículos 180 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, y 2.e) del Reglamento de Disciplina Urbanística de Castilla-La Mancha, aprobado por Decreto 34/2011, de 26 de abril, a la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Decreto 125/2011, de 7 de julio, por el que se establecen la estructura orgánica y las competencias de los distintos órganos de la Consejería de Fomento, en su Disposición Adicional Primera, otorga a la persona titular de la Consejería y a los titulares de los órganos directivos centrales la facultad de delegar sus competencias.

En virtud de lo expuesto, esta Dirección General de la Vivienda, Urbanismo y Planificación Territorial, ha resuelto:

Primero.- Delegar en la persona titular de los Servicios Periféricos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR