Corrección de errores de la Circular 854, de 11 de marzo de 1981, de la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales, por la que se actualizan y refunden las disposiciones relativas a Tasas por Derechos Obvencionales de Aduanas.

MarginalBOE-A-1981-8691
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación de la Circular 854 de la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales, inserta en el «Boletín Oficial del Estado», número 73, de fecha 26 de marzo de 1981, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Página 6544, primera columna, en la denominación de la Circular dice: «Circular 854, de 11 de marzo de 1981, de la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales, por la que se establecen las nuevas Tasas por Derechos Obvencionales de Aduanas», debe decir: «Circular 854, de 11 de marzo de 1981, de la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales, por la que se actualizan y refunden las disposiciones relativas a Tasas por Derechos Obvencionales de Aduanas».

Página 6545, segunda columna, apartado 2.1.1.primer páarafo, dice: «Sobre cada declaración o talón de adeudo por declaración verbal en la importación de mercancías satisfará el consignatario el 3 por 100 de su valor en Aduana», debe decir: «Sobre cada declaración o talón de adeudo por declaración verbal en la importación de mercancías satisfará el consignatario el 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR