DECRETO 212/2003, de 30 de octubre, por el que se dispone el cese de doña María Serafina Alvarez Murias como Directora General de Seguridad Pública.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Pesoz
Rango de LeyDecreto

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.5 de la Ley del Principado de Asturias 8/1991, de 30 de julio, de Organización de la Administración del Principado de Asturias, en relación con los artículos 25.1) y 38.e) de la Ley del Principado de Asturias 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, a propuesta del Consejero de Justicia, Seguridad Pública y Relaciones Exteriores y previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 30 de octubre de 2003, vengo en disponer el cese de doña María Serafina Alvarez Murias como Directora General de Seguridad Pública, agradeciéndole los servicios prestados.

Dado en Oviedo, a 30 de octubre de 2003.¿El Presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR