DECRETO 224/2001, de 1 de agosto, de cese, nombramiento y ratificación de miembros del Consejo Escolar de Cataluña.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyDecreto

224/2001, de 1 de agosto, de cese, nombramiento y ratificación de miembros del Consejo Escolar de Cataluña.

De acuerdo con lo que establecen los artículos 4.1.h), 4.1.p) y 6 de la Ley 25/1985, de 10 de diciembre, de los consejos escolares, a solicitud de la Federación de Movimientos de Renovación Pedagógica de Cataluña y del Consejo Nacional de la Juventud de Cataluña, es necesario proceder al cese, nombramiento y ratificación de miembros del Consejo Escolar de Cataluña.

En su virtud, de conformidad con lo que prevé el artículo 5 de la mencionada Ley 25/1985, de 10 de diciembre, a propuesta de la consejera de Enseñanza y con el acuerdo previo del Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Cesa como miembro del Consejo Escolar de Cataluña, en representación del Consejo Nacional de la Juventud de Cataluña, el señor Julià García i Muntané.

Artículo 2

Se nombra miembro del Consejo Escolar de Cataluña, en representación del Consejo Nacional de la Juventud de Cataluña, al señor Albert Sancho i Masip, con efectos hasta el 10 de agosto de 2005.

Artículo 3

Se ratifica como miembro del Consejo Escolar de Cataluña, en representación del sector Movimientos de Renovación Pedagógica de maestros del ámbito no universitario, a la señora Isabel Muñoz i Moreno, con efectos hasta el 5 de agosto de 2005.

Barcelona, 1 de agosto de 2001

Jordi Pujol

Presidente de la Generalidad de Cataluña

Carme-Laura Gil i Miró

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR