Decreto n.º 19/2010, de 26 de febrero, por el que se modifica el Decreto número 429/2008, de 7 de noviembre, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la Concesión Directa de una Subvención a las Universidades Públicas de la Región de Murcia para la realización del proyecto de investigación: “Células Solares Orgánicas, de la Estructura Molecular y Nanométrica a Dispositivos Operativos Macroscópicos”, en el Marco del Plan de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia 2007-2010”.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Con fecha 18 de noviembre de 2008 se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el Decreto 429/2008, de 7 de noviembre, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención a las Universidades Públicas de la Región de Murcia, para la realización del proyecto de investigación: “Células solares orgánicas: de la estructura molecular y nanométrica a dispositivos operativos macroscópicos”, en el marco del Plan de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia 2007-2010.

Solicitada en tiempo y forma una ampliación del plazo de ejecución y por tanto, de presentación de la memoria final del Proyecto y justificación de la subvención obtenida, procede modificar el artículo 6 y el artículo 8 del precitado Decreto, que hacen referencia a las precitadas fechas que regulan estos plazos.

En su virtud a propuesta del Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de febrero de 2010.

Dispongo

Artículo Único Modificación del Decreto 429/2008, de 7 de noviembre, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención a las Universidades Públicas de la Región de Murcia, para la realización del proyecto de investigación: “Células solares orgánicas: de la estructura molecular y nanométrica a dispositivos operativos macroscópicos”.

El Decreto 429/2008, de 7 de noviembre, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención a las Universidades Públicas de la Región de Murcia, para la realización del proyecto de investigación: “Células solares orgánicas: de la estructura molecular y nanométrica a dispositivos operativos macroscópicos, queda modificado como sigue:

Uno. El apartado 2 del artículo 6 queda redactado en los siguientes términos:

2. Presentar memorias intermedias del Proyecto con anterioridad al 31 de diciembre de 2009, 2010 y 2011 a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, donde se justifiquen los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR