RESOLUCION DE 24 DE OCTUBRE DE 1995, de la Direccion general de Calidad y Seguridad industrial, por la que se actualiza el anexo i de la Orden del Ministerio de Industria y Energia de 6 de Junio de 1989.

MarginalBOE-A-1995-24963
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyResolución

El Real Decreto 7/1988, de 8 de enero, relativo a las exigencias de Seguridad del Material Eléctrico destinado a ser utilizado en determinados límites de tensión, establece, en sus artículos 6.º, 7.º y 8.º, la obligación por parte del Ministerio de Industria y Energía de publicar determinada información complementaria necesaria para la correcta aplicación del mismo. Por otra parte, la Orden de 6 de junio de 1989, por la que se desarrolla y complementa el Real Decreto 7/1988, autoriza, en su apartado cuarto, a la Dirección General de Política Tecnológica, actualmente Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por el Real Decreto 1335/1994, de 20 de junio, de Estructura Orgánica Básica del Ministerio de Industria y Energía, para que por resolución actualice periódicamente los listados contenidos en los anexos de la citada Orden.

Con el fin de facilitar la aplicación en España, la Directiva 73/23 del Consejo, de 19 de febrero de 1973...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR