SAP Zaragoza 496/1999, 22 de Noviembre de 1999

PonenteJulio Arenere Bayo
Número de Resolución496/1999
Fecha de Resolución22 de Noviembre de 1999
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza

Iltmos. Señores:

PRESIDENTE

D. JAVIER CASAMAYOR PEREZ

MAGISTRADOS

D. MANUEL Mª. RODRIGUEZ DE VICENTE TUTOR

D. JULIO ARENERE BAYO

En Zaragoza, a Veintidós de Noviembre de mil novecientos noventa y nueve.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial, constituida por los Ilmos. Señores que al margen se expresan, ha visto en grado de apelación las Diligencias del P. Abreviado nº 127/99, procedente del Juzgado de lo Penal nº 2 de esta ciudad, rollo nº 217 de 1999, seguido por delito de robo, contra el acusado J.M.P.E., D.N.I. no consta, profesión: peón, soltero, hijo de M y E, nacido en Zaragoza el 8 de Enero de 1979, insolvente, con acuerdo de Justicia Gratuita, privado de libertad el 18 y 19 de abril de 1999, habiendo sido partes el Ministerio Fiscal y dicho acusado, representado por la Procuradora ISABEL MAGRO GAY y defendido por el Letrado JAVIER NOTIVOLI ESCALONILLA, siendo Ponente en esta apelación el Ilmo. Sr. Magistrado D. Julio Arenere Bayo, quien expresa el parecer del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los citados autos recayó Sentencia con fecha 21 de Septiembre de 1.999, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Fallo: QUE DEBO CONDENAR Y CONDENO A J.M.P.E.,, en concepto de autor responsable deun delito de Robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, ya definido, sin la concurrencia de circunstancias modificativas, a la pena de CUATRO MESES DE PRISION, a sustituir por imperativo del art. 71-2 del Código Penal por la de OCHO MESES MULTA con una cuota diaria de 200 ptas. y una responsabilidad personal subsidiaria, en caso de impago e insolvencia, de un día de privación de libertad cada dos cuotas impagadas y, al pago de las costas del juicio. El importe de la multa se satisfará por el penado en tres cuotas iguales y en el plazo de tres meses desde que sea requerido al efecto, una vez devenga firme la presente sentencia. Para el cumplimiento de la pena impuesta abónesela, en su caso, el tiempo que haya estado privado de libertad por la presente causa. Se decreta el comiso de los útiles intervenidos. Se aprueba la insolvencia decretada por el Juzgado de Instrucción núm. Uno de esta ciudad, por auto de fecha 8 de junio de 1999. Para el cumplimiento de la pena impuesta se le abona, en su caso, el tiempo que ha estado privado de libertad por esta causa.

SEGUNDO

La sentencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR