ORDEN IUE/468/2007, de 4 de diciembre, por la que se crea una bolsa de diseñadores/as de moda y se establece el procedimiento para formar parte.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, UNIVERSIDADES Y EMPRESA
Rango de LeyOrden

ORDEN

IUE/468/2007, de 4 de diciembre, por la que se crea una bolsa de diseñadores/as de moda y se establece el procedimiento para formar parte.

En el marco del Plan de dinamización de la moda catalana 2007-2010 presentado al Gobierno en sesión de fecha 22 de mayo de 2007 y que tiene como objetivo el fomento, la promoción y la internacionalización de la moda y el diseño en Cataluña, el fomento del talento emergente y el posicionamiento de Barcelona como un referente del diseño independiente, la Generalidad de Cataluña tiene previstas varias actuaciones.

Para poder seleccionar a los diseñadores/as y las marcas que podrán disfrutar de las diferentes actuaciones se creará una bolsa de diseñadores/as empresarios o autónomos, con interés en participar y ser beneficiarios de una o varias de las actuaciones que se harán en el marco del Plan de dinamización de la moda catalana 2007-2010 y que estén establecidos en Cataluña. Las diferentes acciones previstas están descritas en el Plan de dinamización de la moda catalana (2007-2010), con exclusión a la de las actuaciones relativas a participación en ferias internacionales, y participación en pasarelas internacionales, participación en showrooms internacionales y apertura de puntos de venta colectivos en el extranjero.

Con el objetivo de constituir la mencionada bolsa de diseñadores/as de moda y definir el correspondiente proceso de selección de sus futuros integrantes; vista la normativa vigente y en virtud de las atribuciones legales que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Objetivo

1.1 Se crea la bolsa de diseñadores/as de moda establecidos en Cataluña en el marco del Plan de dinamización de la moda catalana 2007-2010.

1.2 Convocar a los diseñadores/as de moda, empresarios o autónomos, con interés en participar y ser beneficiarios de una o varias de las actuaciones que se harán en el marco del Plan de dinamización de la moda catalana 2007-2010 y que estén establecidos en Cataluña, para que presenten su solicitud para entrar en la mencionada bolsa de diseñadores/as y marcas de moda. La posibilidad de ser persona beneficiaria de las actuaciones previstas en el Plan se deberá sujetar a la legislación aplicable en materia de subvenciones y, por lo tanto, hará falta la participación en la correspondiente convocatoria pública.

1.3 Se excluyen del objeto de la Orden las actuaciones referentes a participación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR