ORDEN de 13 de noviembre de 2003, del Consejero de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se aprueba el 'Proyecto de Restauración Medioambiental en Zonas de Protección P.4 e Interés Agrario A.3, de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en Gaitoka, término municipal de Forua', abriéndose un plazo de información pública.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorOrdenacion del Territorio y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

ORDEN de 13 de noviembre de 2003, del Consejero de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se aprueba el "Proyecto de Restauración Medioambiental en Zonas de Protección P.4 e Interés Agrario A.3, de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en Gaitoka, término municipal de Forua", abriéndose un plazo de información pública.

A continuación se publica la parte resolutiva de la mencionada Orden junto con la relación de bienes y derechos afectados que aparece en el Proyecto.

Primero. ¿ Aprobar inicialmente el "Proyecto de Restauración Medioambiental en Zonas de Protección P.4 e Interés Agrario A.3, de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en Gaitoka, término municipal de Forua", con la relación de bienes y derechos que incorpora.

Segundo. ¿ Someter al trámite de información pública el referido Proyecto, junto con la relación de bienes y derechos afectados que incorpora, durante un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir de la última de las publicaciones practicadas. Durante el referido plazo el Proyecto citado estará a disposición de los interesados en la Oficina Territorial de Bizkaia del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, sita en Lehendakari Agirre, n.º 9 ¿6.º Bilbao, a fin de que puedan presentar cuantas alegaciones y sugerencias estimen oportunas, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa.

Tercero. ¿ Publicar la presente Orden en el Boletin Oficial del País Vasco, Boletín Oficial de Bizkaia y en un Diario de los de mayor circulación en Bizkaia, además de exponerlo en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Forua.

Cuarto. ¿ De no formularse alegaciones, el citado Proyecto se entenderá aprobado definitivamente.

Vitoria-Gasteiz, a 13 de noviembre de 2003

El Consejero de Ordenación del Territorio

y Medio Ambiente,

SABIN INTXAURRAGA MENDIBIL

PROIEKTUA/ PROYECTO

"Forua udal barrutian aurkitzen den Gaitokan, Urdaibako Biosfera Erreserbako P.4 Babeseko Zonan eta P.0 nekazaritza-intereseko Zonan Ingurumena Leheneratzeko Proiektua"

"Proyecto de Restauración Medioambiental en Zonas de Protección P.4 e Interés Agrario A.3, de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en Gaitoka, término municipal de Forua"

Finkaren Baimenduaren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR