ORDEN CYT/1302/2006, de 20 de julio, por la que se resuelve la convocatoria del concurso público para la selección de las Bibliotecas Públicas que se beneficiarán del programa «Internet en las bibliotecas» en la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden CYT/135/2006, de 1 de febrero.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN CYT/1302/2006, de 20 de julio, por la que se resuelve la convocatoria del concurso público para la selección de las Bibliotecas Públicas que se beneficiarán del programa 'Internet en las bibliotecas' en la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden CYT/135/2006, de 1 de febrero.

La Consejería de Cultura y Turismo ha suscrito un convenio bilateral de colaboración con la entidad pública empresarial Red.es para el desarrollo del programa 'Internet en las bibliotecas'. El objetivo de este programa es favorecer el acceso a la sociedad de la información, que también es uno de los fines de la Estrategia Regional para la Sociedad de la Información, desarrollando una amplia red de puntos de acceso público a Internet en las bibliotecas públicas que permita a todos los ciudadanos acceder a Internet de forma gratuita con una elevada calidad, dotando a las bibliotecas de la conectividad y el equipamiento necesarios para ello.

Corresponde, de acuerdo con la cláusula cuarta de dicho convenio, a la Comunidad Autónoma determinar, respetando en todo caso los principios de objetividad, transparencia y no discriminación, las bibliotecas públicas que se beneficien de las actuaciones en materia de conectividad y equipamiento previstas.

En virtud de ello, mediante Orden CYT/135/2006, de 1 de febrero, se convocó concurso público para la selección de las bibliotecas que se beneficiarán del programa 'Internet en las bibliotecas' en la Comunidad de Castilla y León.

Vista la propuesta de resolución elaborada por el Director General de Promoción e Instituciones Culturales, conforme a lo dispuesto en la Base Sexta de la citada Orden.

Habiéndose tenido en cuenta los criterios de selección que figuran en la Base Séptima de la mencionada Orden

DISPONGO:

La resolución del concurso público para la selección de las bibliotecas beneficiarias del programa 'Internet en las bibliotecas' en la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden CYT/135/2006, de 1 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR