Bibliografía

AutorMagdalena Lorenzo Rodríguez Armas
Páginas177-179

Page 177

AGUIAR DE LUQUE, L. Y PÉREZ TREMPS, P.: "Veinte años de jurisdicción constitucional en españa", ed. Tirant lo Blanch, "derecho Comparado", Valencia 2002.

ARANDA ÁLVAREZ, E.: "objeto y principios rectores de la ley integral" en "estudios sobre la ley Integral contra la Violencia de género", Instituto de derechos Humanos "Bartolomé de las Casas", universidad Carlos III de Madrid, ed. Dykinson y Fundación el MonTe, Madrid 2005.

ASTELARRA, J.: "Veinte años de políticas de Igualdad", en Feminismo/s, ediciones Cátedra, universitat de València, Instituto de la Mujer, Madrid 2005. Balaguer CalleJón, M.l.: "Igualdad y discriminación sexual en la jurisprudencia del TC", en revista de derecho Político, nº 33, Centro de estudios Políticos y Constitucionales, Madrid 1991.

BEAUVOIR, S.: "El segundo sexo", ed. Aguilar, Madrid 1981.

BIRGIN, H.: "acción pública y ciudadanía: políticas públicas para mujeres o derechos ciudadanos", en "acción pública y sociedad", Buenos aires: Ceadel-Feminaria Editora, Buenos Aires 1995.

BUSTELO, M. Y LOMBARDO, E.: "Políticas de Igualdad en españa y en europa", en Feminismo/s, ediciones Cátedra, universitat de València, Instituto de la Mujer, Valencia 2007.

CAMPS, V.: "el siglo de las mujeres" ediciones Cátedra, universitat de València, Instituto de la Mujer, 4ª edició, Madrid 2003.

CALVO POYATO, C.: "la mujer y la Constitución como contrato político-social" en estudios Jurídicos en conmemoración del X aniversario de la Facultad de Derecho, Vol. I, 1991.

FREIRE, J.M.: "Comentarios a propósito del documento de la subcomisión parlamentaria para la reforma del sistema nacional de salud español", en revista de Administración Sanitaria, Vol. II, núm. 5, enero/marzo 1998.

Page 178

FREIXES SAN JUAN, T.: "la igualdad entre mujeres y hombres en el proceso de integración europea", en Mujer y Constitución en españa, Centro de estudios Políticos y Constitucionales, Madrid 2000.

GARCÍA PASCUAL, C.: "Cuestiones de vida o muerte: los dilemas éticos del aborto", en Derechos y Libertades, núm. 16, Época II, 2007.

GONZÁLEZ CUSSAC, L. Y VALDECABRES ORTIZ, I.: "el anteproyecto de ley orgánica de salud sexual y reproductiva e Interrupción Voluntaria del embarazo", en Revista Xuridica Galega, núm. 59, 2008.

LAURENZO COPELLO, P.: "otra vez el aborto: el inevitable camino hacia un sistema de plazos", en Teoría y derecho: revista de pensamiento jurídico, núm. 3, 2008.

LÓPEZ GUERRA, L.: "Igualdad, no discriminación y acción positiva en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR