Decreto 30/2002, de 14 de marzo, por el que se autoriza al Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha a utilizar su bandera municipal.

Sección1 - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha (Cantabria), ha estimado conveniente adoptar su Bandera municipal. A tal efecto, en sesión plenaria ordinaria, de 5 de julio de 2000, adoptó acuerdo de aprobar el expediente de adopción de Bandera.

La Real Academia de la Historia con fecha 1 de febrero de 2002 emitió informe en sentido favorable.

De conformidad con lo establecido en el articulo 186 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, el otorgamiento de banderas a las Entidades Locales se efectuará por el órgano de gobierno de la Comunidad Autónoma.

De otra parte el expediente fue aprobado por el Ayuntamiento Pleno, conforme establece el articulo 22.2.b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local.

En su virtud y teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 24.2 del Estatuto de Autonomía para Cantabria, reformado por Ley Orgánica 11/1998, de 30 de diciembre, a propuesta del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR