ANUNCIOS DE AUDIENCIAS, TRIBUNALES, JUZGADOS Y REQUISITORIAS

SecciónIV - Administración de Justícia
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyAnuncio

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

SALA DE LO CIVIL

Cédula de emplazamiento

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo en la ejecución de sentencia extranjera, registrada con el número 4103/1997, instada por D.a Gema Bruno Moral, contra D. Goran Urcjic, ha acordado citar y emplazar por medio de la presente a D. Goran Urcjic, para que en el término de treinta días comparezca ante esta Sala y Secretaría del Sr. García Vega en el presente procedimiento a fin de ser oída, apercibiéndole que de no verificarlo se proseguirá en el conocimiento de los autos sin su intervención.

Madrid, 10 de febrero de 2004.--El Secretario,

Alberto García Vega.--7.096.

SALA TERCERA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Recurso de Casación n.o 4204/03: Por presentado el anterior escrito por el Procurador Sr. García Cornejo, en nombre y representación de D. Eric Joseph únase y, requiérase al recurrente para que manifieste en el plazo de diez días, si se ratifica en el escrito presentado por el anterior Procurador en fecha 9 de mayo de 2003, en el que solicita se le tenga por desistido del presente recurso de casación.

Madrid, 2 de febrero de 2004.--La Secretaria,

Mercedes Fernández Trigales Pérez.--7.094.

SALA TERCERA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Recurso de casación: 1701/02, dada cuenta, por presentado escrito por la Procuradora Sra. Salto Maquedano, únase y dése traslado a su representado D. Régulo Joe Morales García, para que en el plazo de diez días se ratifique en el archivo solicitado por la mencionada Procuradora.

Madrid, 3 de febrero de 2004.--La Secretaria,

Mercedes Fernández Trigales Pérez.--7.095.

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

MADRID

Sala de lo Contencioso-Administrativo

SECCIÓN SÉPTIMA

Se hace saber, para conocimiento de las personas a cuyo favor pudieran derivarse derechos del acto administrativo impugnado y de quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento del mismo, que por D. Ismael Fernández Martín, en su propio nombre y representación, se ha formulado recurso contencioso-administrativo contra la resolución de 20 de noviembre de 2003, del Ministerio de Hacienda, sobre expediente disciplinario, al que ha correspondido el número 24/04 de la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sirva la comunicación del presente edicto de emplazamiento a las personas que tengan interés legítimo en sostener la conformidad a derecho de la resolución recurrida, para que si lo desean puedan personarse en legal forma en las presentes actuaciones, en el plazo de quince días.

Madrid, 19 de enero de 2004.--La Secretaria, Carmen Paloma Tuñón Lázaro.--7.150.

SECCIÓN SÉPTIMA

Se hace saber, para conocimiento de las personas a cuyo favor pudieran derivarse derechos del acto administrativo impugnado y de quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento del mismo, que por D.a Marta Rodilla Avelló, en su propio nombre y representación, se ha formulado recurso contencioso-administrativo contra la resolución de 2 de octubre de 2003, del Ministerio de Hacienda, sobre expediente disciplinario, al que ha correspondido el número 2629/03 de la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sirva la comunicación del presente edicto de emplazamiento a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR