DECRETO 47/1984, de 14 de junio, sobre atribución de funciones y servicios traspasados, en materia de pequeña y mediana empresa industrial.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Industria y Energia
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 16-07-1984 Nº Boletín: 30 / 1984

DECRETO 47/1984, de 14 de junio, sobre atribución de funciones y servicios traspasados, en materia de pequeña y mediana empresa industrial.

El Real Decreto 1046/1984, de 11 de abril, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 2 de junio de 1984, ha aprobado el acuerdo de la Comisión Mixta de transferencias de 26 de diciembre de 1983, por el que se transfieren funciones del Estado en materia del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial, así como los correspondientes medios personales, materiales y presupuestarios.

Corresponde, ahora, señalar el órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma, que debe ejercer estas atribuciones y adscribir los medios y servicios traspasados, función que corresponde a la Junta de Castilla y León, según el artículo 3-h, de la Ley 1/1983, de 29 de julio, del Gobierno y de la Administración de Castilla y León.

El Decreto 24/1983, de 30 de julio, de la Junta de Castilla y León, sobre estructura orgánica de la Consejería de industria y Energía, en su artículo primero determina que compete a esta Consejería promover, proyectar y ejecutar la Política Industrial en el ámbito Territorial de la Comunidad de Castilla y León.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Industria y Energía, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 14 de junio de 1984,

DISPONGO:

Artículo 1º Se atribuye a la Consejería de Industria y Energía las funciones y servicios, en materia de Pequeña y Mediana Empresa Industrial, traspasados por el Real Decreto 1046/1984, de 11 de abril.

Art. 2º. Se autoriza a la Consejería de Industria y Energía a dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la ejecución del presente Decreto.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el "Boletín Oficial de Castilla y León".

Dado en Valladolid, a 14 de junio de 1984.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: DEMETRIO MADRID LOPEZ

El Consejero de Industria y Energía.

Fdo.: DATIVO MARTIN JIMENEZ

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR