DECRETO 238/2008, de 2 de diciembre, por el que se asignan al Departamento de Educación las funciones y los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña en materia de homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros en enseñanzas no universitarias.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO

238/2008, de 2 de diciembre, por el que se asignan al Departamento de Educación las funciones y los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña en materia de homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros en enseñanzas no universitarias.

Mediante el Real decreto 1388/2008, de 1 de agosto, se han ampliado las funciones y los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña por el Real decreto 2809/1980, de 3 de octubre, en materia de educación.

En consecuencia, de conformidad con el artículo 23.2 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Se asignan al Departamento de Educación la función de homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros en enseñanzas no universitarias y los servicios que le son inherentes, que han sido traspasados a la Generalidad de Cataluña por el Real decreto 1388/2008, de 1 de agosto.

Artículo 2

El Departamento de Educación ejerce respecto a las funciones y los servicios traspasados las facultades que le corresponden según la normativa vigente.

Barcelona, 2 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR