SAP Salamanca 235/2004, 15 de Junio de 2004

JurisdicciónEspaña
EmisorAudiencia Provincial de Salamanca, seccion 1 (civil y penal)
Fecha15 Junio 2004
Número de resolución235/2004

D. ILDEFONSO GARCIA DEL POZOD. F. JAVIER CAMBON GARCIAD. JAIME MARINO BORREGO

Sentencia Nº 235/04

Ilmo. Sr. Presidente Acctal:

D. ILDEFONSO GARCIA DEL POZO

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. F. JAVIER CAMBON GARCIA

D. JAIME MARINO BORREGO

En Salamanca a quince de junio de dos mil cuatro.

La Audiencia Provincial de Salamanca, ha visto en grado de apelación el Juicio Verbal Nº 347/03 del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Salamanca; Rollo de Sala Nº 281/04; han sido partes en este recurso: como demandante-apelado: D. Evaristo Y Dª Gabriela representados por la Procuradora Dª. Carmen Vicente Pérez y bajo la dirección del Letrado D. Fernando Martín García; como demandado-apelante Dª María Angeles ; habiendo versado sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El día veintinueve de octubre de dos mil tres, por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de 1ª Instancia Nº 10 (Hoy Instrucción Nº 3) de Salamanca, se dictó Sentencia en los autos de referencia que contiene el siguiente FALLO: "Estimo la demanda interpuesta por D. Evaristo y Dª Gabriela , contra Dª María Angeles , y debo condenar y condeno a la demandada Dª María Angeles a abonar al actor en la cantidad de CUATROCIENTOS CINCUENTA EUROS (450 ¤ ) por la fianza, así como al pago de los intereses legales desde la interpelación judicial, con imposición de las costas causadas en este procedimiento a la demandada."

SEGUNDO

Contra referida Sentencia se preparó recurso de apelación por la representación procesal de la parte demandada, que fue formalizado en tiempo y forma y presentado escrito hizo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando se revoque la sentencia dictada en la instancia, por otra más ajustada a derecho, celebrando una nueva vista donde se puedan presentar las pruebas; dado traslado de la interposición del recurso a la parte contraria, por su legal representación, se presentó escrito de oposición al mismo, haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando se dicte sentencia desestimando el recurso, confirmando la resolución recurrida en todos sus extremos, condenando a la parte recurrente a las costas; y por otrosi se interesó la desestimación de los documentos que pretende aportar como prueba la demandada-apelante.

TERCERO

Recibidos los autos en esta Audiencia, se formó el oportuno Rollo pasando los autos a la sala para resolver sobre la admisión o inadmisión de la prueba solicitada por la parte demandada-apelante. Con fecha veinticuatro de mayo de dos mil cuatro se dictó auto denegando la práctica de la misma, señalándose para votación y fallo del presente recurso de apelación el día ocho de junio de dos mil cuatro, pasando los autos al Ilmo. Sr. Magistrado Ponente, para dictar Sentencia.

CUARTO

Observadas las formalidades legales.

Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. ILDEFONSO GARCIA DEL POZO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la demandada Doña María Angeles se interpone el presente recurso de apelación contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia número 10 (actual Juzgado de Instrucción número 3) de esta ciudad con fecha veintinueve de octubre del pasado año, que, estimando la demanda contra ella promovida por los demandantes Don Evaristo y Doña Gabriela , la condenó a pagar a éstos la cantidad de 450,00 euros, como devolución de la fianza entregada al concertar el contrato de arrendamiento, más los intereses legales desde la interpelación judicial, e imponiéndole además las costas correspondientes a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR