ORDEN de 12 de mayo de 1999, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se hacen públicas las relaciones de aptos de un curso de especialización en Educación Infantil para el profesorado de Educación General Básica (EGB)/Primaria en base al convenio con la Escuela Universitaria de Magisterio 'Begoñako Andra Mari'.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

ORDEN de 12 de mayo de 1999, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se hacen públicas las relaciones de aptos de un curso de especialización en Educación Infantil para el profesorado de Educación General Básica (EGB)/Primaria en base al convenio con la Escuela Universitaria de Magisterio "Begoñako Andra Mari".

El Convenio de 30 de septiembre de 1998 entre el Departamento de Educación, Universidades e Investigación y la Escuela Universitaria de Magisterio "Begoñako Andra Mari", adscrita a la Universidad del País Vasco preveía en su cláusula segunda la realización de un curso de especialización en Educación Infantil.

Terminado el curso, procede hacer pública la relación de personas que lo han superado, de acuerdo con el acta académica correspondiente. Por ello,

DISPONGO:

Artículo 1 ¿ Hacer pública la relación de participantes que han superado el curso de especialización en Educación Infantil impartido por la Escuela Universitaria de Magisterio "Begoñako Andra Mari", adscrita a la Universidad del País Vasco en base al Convenio de 30 de septiembre de 1998 entre este Departamento y dicha Escuela.
Artículo 2

¿ De acuerdo con lo previsto en los artículos 3 y 10.1 de la Orden de 14 de octubre de 1993 del Consejero de Educación, Universidades e Investigación (BOPV de 23 de noviembre), relativa al procedimiento de actualización de habilitaciones de los maestros y maestras de la Comunidad Autónoma Vasca, el personal dependiente del Departamento de Educación, Universidades e Investigación incluido en los anexos adjuntos quedará habilitado en el área correspondiente.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de mayo de 1999.

El Consejero de Educación, Universidades

e Investigación,

INAXIO OLIVERI ALBISU.

  1. ERANSKINA / ANEXO I

Gainditutakoen zerrenda / Relación de Aptos

NAN / DNI Izen-abizenak / Apellidos y nombre

22664052 GISBERT PALANCA ANA

34104112 JIMENEZ RUIZ DE AZUA CRISTINA GEMMA

15129480...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR