DECRETO 31/1988 de 18 de febrero, por el que se aprueban las Tarifas de los Centros de Control de Calidad de la Consejería de Fomento.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 23-02-1988 Nº Boletín: 36 / 1988

DECRETO 31/1988 de 18 de febrero, por el que se aprueban las Tarifas de los Centros de Control de Calidad de la Consejería de Fomento.

Los Centros de Control de Calidad tienen entre sus funciones la de realizar análisis, ensayos, prospecciones, inspecciones e informes en relación con la edificación y la obra pública, a petición de particulares u otros organismos e instituciones públicas. El coste de estos servicios debe soportarse por los beneficiarios de los mismos mediante el pago de los precios correspondientes.

La antigüedad de las tarifas vigentes y actualización de los ensayos y métodos operativos incluidos en las mismas hacen aconsejable la aprobación de una nueva Tarifa de precios más acorde con la realidad de los servicios demandados y técnicas empleadas y, asimismo, que se adecue el coste real que la prestación de dichos servicios genera.

Por lo tanto, a propuesta de la Consejería de Fomento, con el informe de la Dirección General de Tributos y Política Financiera, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 18 de febrero.

DISPONGO:

Artículo 1 º- Se aprueban las Tarifas que se insertan como anexo al presente Decreto que se aplicarán por los Centros de Control de Calidad por la prestación de los servicios de análisis, ensayos, prospecciones, inspecciones e informes relativos a la edificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR