Orden de 19 de diciembre de 2001, por la que se aprueban los modelos de los documentos de ingreso 046 y 047.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

La necesidad de regulación del procedimiento de gestión y control de los ingresos del Gobierno de Cantabria y sus Organismos Autónomos, vino a cubrirse con la publicación de la Orden de 30 de octubre de 1992, sobre la implantación en la contabilidad de los ingresos públicos del documento denominado «abonare» de la Diputación Regional de Cantabria, y procedimiento para su gestión y control.

Desde el año 2000 se está implantado progresivamente el sistema de gestión integral de ingresos: Modernización y Organización Unificada de Recursos Operativos (MOURO) en el Gobierno de Cantabria.

A partir del año 2002, a través del sistema MOURO se podrá realizar la gestión e ingreso de las Tasas, Precios Públicos y otros ingresos del Gobierno de Cantabria y sus Organismos Autónomos, siendo necesario aprobar los documentos de ingreso que cumplan con las especificaciones que establece la Orden de 27 de diciembre de 1999 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se regula la prestación del servicio de colaboración de la Entidades Financieras en la gestión Recaudatoria del Gobierno de Cantabria (Corrección de errores, publicada en el BOC de 16 de febrero de 2000), modificada por la Orden de 29 de noviembre de 2000, de la Consejería de Economía y Hacienda.

Por todo ello y en virtud de lo establecido en el artículo 34.e) y 66 de la Ley de Cantabria 2/1997, de 28 de abril, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Diputación Regional de Cantabria.

DISPONGO

Artículo 1 Aprobación del modelo de documento de declaración-liquidación 046.
  1. Se aprueba el modelo 046. "Tasas, precios públicos y otros ingresos", que figura como anexo I de la presente Orden.

  2. El modelo 046 se utilizará para todas las autoliquidaciones que se practiquen por los conceptos de Tasas, Precios Públicos y otros ingresos del Gobierno de Cantabria y sus organismos autónomos.

  3. Este modelo consta de cuatro ejemplares: ejemplar para la administración, ejemplar para el interesado, talón de cargo (ejemplar para la entidad colaboradora de la recaudación) y carta de pago.

  4. Los impresos 046, serán facilitados, debidamente cumplimentados, en los diferentes órganos gestores responsables de la recaudación de la Tasa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR