DECRETO 57/1985, de 30 de mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se acuerda aprobar con carácter indefinido el Proyecto de Ordenación de la manzana delimitada por las calles del Coso, Los Sitios, San Miguel, y Blancas, de Zaragoza, en ejecución de sentencia firme.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE URBANISMO OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 57/1985, de 30 de mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se acuerda aprobar con carácter indefinido el Proyecto de Ordenación de la manzana delimitada por las calles del Coso, Los Sitios, San Miguel, y Blancas, de Zaragoza, en ejecución de sentencia firme.

Vista la comunicación y documentación adjuntada remitida por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo relativa a cumplimiento de sentencia firme dictada en recurso contencioso-administrativo interpuesto por Izuzquiza Arana, S. A. contra resolución del citado Organismo de 20 de diciembre de 1979, confirmatoria de la de 17 de diciembre de 1976.

Resultando 1.: Que el Subdirector General de Coordinación Administrativa del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo ha enviado, fecha de recepción 11 de marzo p. p., copia de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de 5 de abril de 1982, confirmada por el Tribunal Supremo por sentencia de fecha 4 de diciembre de 1984, relativas al recurso contencioso-administrativo interpuesto por Izuzquiza Arana, S. A., contra resolución del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo de 20 de diciembre de 1979, confirmatoria de la de 17 de diciembre de 1976, por la que se denegaba la aprobación del Proyecto de Ordenación de manzana delimitada por las calles del Coso, Los Sitios, San Miguel y Blancas, de Zaragoza, indicando que como la citada sentencia afecta a materias cuya competencia ha sido objeto de transferencia, la remisión se efectuaba a los efectos que pudiera proceder, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 104 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Resultando 2.: Que el Secretario General de la Dirección General de Acción Territorial y Urbanismo del Ministerio de Obras Publicas y Urbanismo emitió informe el 12 de febrero de 1985, en el que señalaba que la ejecución de la precitada sentencia de la Audiencia Nacional, confirmada por la del Tribunal Supremo, correspondía a la Comunidad Autónoma.

Resultando 3.: Que el Ilmo. Sr. Subsecretario de Obras Públicas y Urbanismo, en resolución de fecha 1 de marzo de 1985, textualmente decía así: "Este Ministerio, de conformidad con lo establecido en los artículos 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia, en lo que a este Departamento afecta. De esta resolución, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR