Anexo I Solicitud Tripulantes

Actualizado aEnero 2021
SOLICITUD DE AYUDAS A FAVOR DE TRIPULANTES-PESCADORES
1.- DATOS PERSONALES DEL BENEFICIARIO
I.P.F (Nº NIF, PASAPORTE O T.I.E.)
Nº AFILIACION SEGURIDAD SOCIAL
PRIMER APELLIDO
SEGUNDO APELLIDO
NOMBRE
TIPO VIA
NOMBRE
NÚMERO
PISO
PUERTA
LOCALIDAD
PROVINCIA
CODIGO POSTAL
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
TELÉFONO
TELEFONO MOVIL
2.- DATOS CODIFICADOS DE LA CUENTA DEL BENEFICIARIO
Código IBAN
Código Entidad
Nº Sucursal
Dígito
Control
Nº de Cuenta
(Firma y sello de la entidad financiera)
CÓDIGO BIC/SWIFT
Código Entidad
País
Localidad
Oficina
3.- DATOS DE LA EMBARCACIÓN
NOMBRE DEL BUQUE:
MATRICULA:
FOLIO:
CÓDIGO CUENTA COTIZACIÓN
0
8
N.I.B
4.- DATOS DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD
FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD
FIRMA DEL SOLICITANTE
OBSERVACIONES ISM
Para la obtención de las ayudas los tripulantes de buques de pesca deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Figurar enrolados en el momento de sobrevenir la parada a bordo de alguno de los buques pesqueros españoles afectados por la
paralización temporal de la actividad pesquera. Los buques afectados estarán incluidos en la relación certificada al efecto por la
Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Estar incluidos en el procedimiento de suspensión de contratos de trabajo o reducción de jornada como consecuencia del brote de
COVID-19.
c) Encontrarse en la situación de alta en la Seguridad Social en el momento de inicio del cese temporal y continuar con dicha situación
manteniendo ininterrumpida la relación laboral con la empresa armadora de la embarcación en la que se encontraban enrolados en el
momento de sobrevenir el cese temporal de las actividades pesqueras como consecuencia del brote de COVID-19, durante la parada.
d) Acreditar un periodo de cotización en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar de, al menos, doce
meses a lo largo de su vida laboral.
e) Estar al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.
f) Haber trabajado en el mar al menos durante 120 días durante los dos años civiles anteriores a la fecha de presentación de la solicitud
de estas ayudas a bordo de un buque pesquero español afectado por la paralización temporal, o el período que corresponda de acuerdo
con el apartado b) del artículo 33.3.bis del Reglamento (UE) nº 508/2014.
g) No ser deudores por resolución de procedencia de reintegro y no haber sido inhabilitados por sentencia firme para obtener
subvenciones.
CÓD. IDENTIFICACIÓN
SR./SRA. DIRECTOR/A PROVINCIAL DEL INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA DE …...........
MINISTERIO DE
INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL
Y MIGRACIONES
INSTITUTO SOCIAL
DE LA MARINA
ANEXO I
Lugar para poner el Sello del Registro
RD 969/2020, DE 10 DE OCTUBRE POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS BASES
REGULADORAS Y LA CONVOCATORIA PARA EL PRIMER TRAMO DEL
EJERCICIO 2020, DE AYUDAS POR LA PARALIZACIÓN TEMPORAL DE LA
FLOTA, A LOS PESCADORES CON UN PROCEDIMIENTO DE SUSPENSIÓN DE
LOS CONTRATOS O REDUCCIÓN DE JORNADA, CO MO CONSECUENCIA DEL
COVID-19 Y POR EL QUE SE MODIFICA EL REAL DECRETO 703/2020, DE 28 DE
JULIO

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