DECRETO 68/1991, de 26 de marzo, por el que se amplian los plazos para acogerse a los beneficios establecidos en los Decretos 415 y 416/ 1990, de 26 de diciembre. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyDecreto

Por el Decreto 414/1990, de 26 de diciembre, que regula el régimen de venta y financiación para viviendas de promoción pública y 416/1990, de la misma fecha, sobre régimen de arrendamiento, se dictan normas de regularización de situaciones de ocupación, estableciendo, para la efectividad de las medidas, unos plazos a observar por los interesados en obtener los citados beneficios. La complejidad de las situaciones que se plantean, así como los procedimientos que han de seguirse para la concesión de estos beneficios, junto con el gran número de personas a que los mismos se dirigen y las expectativas planteadas, aconsejan ampliar los plazos antes referidos. En su virtud, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Transportes y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 26 de marzo de 1991.

DISPONGO:

Artículo único

Los plazos establecidos por las Disposiciones Adicionales Tercera, apartado 2, del Decreto 415/1990,, de 26 de diciembre y Quinta, apartado 2, del Decreto 416/1990, de la misma fecha, quedan ampliados hasta el 26 de julio de 1991, respectivamente.

DISPOSICION FINAL

La presente disposición entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de marzo de 1991

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR