DECRETO 205/1987, de 26 de octubre, de por el que se amplia la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Energía.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de La Presidencia
Rango de LeyDecreto

Visto el expediente tramitado por la Consejería dc Industria y Energía para la ampliación de la relación de puestos de trabajo de dicho Departamento, aprobada en virtud del Decreto 11/1987, de 20 de febrero (Boletín Oficial de Canarias número 38 de 30 de marzo).

Considerando justificada la ampliación de la misma por la necesidad de crear nuevas plazas de personal laboral, con el fin de poner en marcha el Servicio de Inspección Técnica de Vehículos en la isla de La Palma.

En su virtud, de conformidad con los artículos 5 y 6 de la Ley 2/1987, dc 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobicmo en su reunión del día 26 de octubre de 1987.

DISPONGO

Artículo único.- Ampliar la relación de puestos de trabajo de la Conscjcría de Industria y Encogía, incluyendo en ella los puestos de trabajo del personal laboral que a continuación se relacionan:

En la Dirección Territorial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR