El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, con fecha 14 de junio de 2011, adoptó la siguiente resolución: ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Amorebieta-Etxano

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, con fecha 14 de junio de 2011, adoptó la siguiente resolución:

DECRETO NÚMERO 11-756

En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 51 del Código Civil en relación con el artículo 21.1.n) y 3 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y con el artículo 76 del Reglamento Orgánico Municipal y artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, vengo a disponer:

  1. Delegar a favor de don Andoni Agirrebeitia Abendibar, Concejal del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano la facultad para autorizar el matrimonio siguiente:

    - Don Unai Artetxe Ajuriagoxeaskoa y doña Eider Milla Cuadrado a celebrar el día 17 de junio de 2011 a las 13:00 horas, en el Salón de actos de la Casa Consistorial.

    - Don Pablo Garitaonandia Iturrieta y doña Leire Arrizabalaga Solachi a celebrar el día 9 de septiembre de 2011 a las 12:00 horas, en el Salón de actos de la Casa Consistorial.

    - Don Gaizka Mardaraz Furundarena y doña Lara Maruri Pazos a celebrar el día 1 de octubre a las 13:00 horas, en el Salón de actos de la Casa Consistorial.

    - Don Oskar López Tera y doña Yolanda Rojo González a celebrar el día 8 de octubre a las 12:00 horas, en el Salón de actos de la Casa Consistorial.

    - Don Mikel Barrenechea Celis y doña Verónica Entrena Fuentes a celebrar el día 10 de diciembre a las 13:00 horas, en el Salón de actos de la Casa Consistorial.

    Condicionada a la resolución judicial de autorización del matrimonio.

  2. Delegar a favor de doña Iratxe Artaraz Etxebarria, Concejal del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano la facultad para autorizar el matrimonio siguiente:

    - Don Mikel Atutxa Amezua y doña Lidia García Borrego a celebrar el día 18 de junio de 2011 a las 13:00 horas, en el Salón de actos de la Casa Consistorial.

    Condicionada a la resolución judicial de autorización del matrimonio.

  3. Delegar a favor de don Urko López Odriozola, Concejal del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano la facultad para autorizar el matrimonio siguiente:

    - Don Julen Beaskoetxea Aranguren y doña Ainhoa Gorostiza Ispizua a celebrar el día 26 de noviembre de 2011, a las 12:30 horas, en el Salón de actos de la Casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR