DECRETO 116/1994, de 24 de mayo, por el que se determinan los criterios a que habrán de ajustarse las bases de la convocatoria de los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal laboral fijo al servicio de la Junta de Andalucía. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

La Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, establece en su Capítulo V la regulación General de la Oferta de Empleo Público y de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo al servicio de esta Administración, garantizando especialmente en su artículo 39.1 los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

A tal efecto, por Decreto 15/1991, de 29 de enero, se aprobó la Oferta de Empleo Público para 1991, fijando el total de las vacantes a cubrir por personal laboral y disponiendo el artículo 7 que las vacantes producidas tras los procesos de traslados y promoción se cubrirán por el sistema de libre acceso.

Ello responde a lo dispuesto en el Convenio Colectivo de aplicación al personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía que con relación a la provisión de vacantes por dicho personal, ha venido establecido como fases o procesos sucesivos, el concurso de traslado, el concurso de promoción y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR