Orden de 28 de abril de 2011, por la que se modifica la Orden de 26 de julio de 2010 de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se establece la convocatoria para el año 2010 de las ayudas a las agrupaciones de productores de plantas vivas y productos de la floricultura para mejorar la producción, la comercialización y la formación del sector.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Agricultura y Agua
Rango de LeyOrden

La Comunidad Autónoma ha promulgado la Ley 5/2010, de 27 de diciembre, de medidas extraordinarias para la sostenibilidad de las finanzas públicas que tiene por objeto la adopción de una serie de medidas extraordinarias de diversa naturaleza, dirigidas a propiciar la reducción del déficit público de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, materializando así el compromiso adquirido con el Gobierno de la Nación en tal sentido.

En este sentido, el artículo 5 de la Orden de 26 de julio de 2010 de ayudas a las agrupaciones de productores de plantas vivas y productos de la floricultura para mejorar la producción, la comercialización y la formación del sector, establecía el sometimiento de la financiación de las ayudas a la existencia en los presupuestos de 2011, 2012 y 2013 de crédito adecuado y suficiente.

Se hace pues necesario para dar cumplimiento a lo anteriormente indicado el adaptar, modificándola, la citada Orden de la Consejería de Agricultura y Agua a las circunstancias expuestas

En su virtud, a propuesta de la Dirección General de Industrias y Asociacionismo Agrario, y en uso de las facultades que me confieren los artículos 16 y 25.4 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 7/2003, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Dispongo

Artículo Único Modificar el artículo 5 de la Orden de 26 de julio de 2010, de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se establece la convocatoria para el año 2010, de las ayudas a las agrupaciones de productores de plantas vivas y productos de la floricultura para mejorar la producción, la comercialización y la formación del sector, el cual queda redactado del siguiente modo:

“Las subvenciones reguladas en la presente Orden se financiarán con fondos procedentes del Ministerio de Medio Ambiente y Medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR