Resolución de 23 de febrero de 2006, por el que se hace pública la adjudicación de cuatro contratos de consultoría y asistencia por parte de MINTRA (Madrid Infraestructura del Transporte).

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejeria de Transportes e Infraestructuras
Rango de LeyResolución

Resolución de 23 de febrero de 2006, por el que se hace pública la adjudicación de cuatro contratos de consultoría y asistencia por parte de MINTRA (Madrid Infraestructura del Transporte).

  1. Entidad adjudicadora:

    Nombre: MINTRA (Madrid Infraestructuras del Transporte), ente de derecho público de la Comunidad de Madrid dependiente de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.

    Dirección: Calle Estocolmo, número 1 bis, 28922 Alcorcón.

    Teléfono: 914 880 541. Fax: 914 880 998.

  2. Naturaleza de los contratos: Ejecución de los trabajos de consultoría y asistencia.

  3. Objeto de los contratos:

    - Consultoría y asistencia para la inspección, vigilancia y control de calidad de las obras de las instalaciones de Metro Ligero T-1: Pinar de Chamartín-Sanchinarro-Las Tablas: MC-800.

    - Consultoría y asistencia para la inspección, vigilancia y control de calidad de las obras de las cocheras de Hortaleza, incluyendo: Metro Pesado línea 1 y línea 4 y Metro Ligero T-1: MC-801.

    - Consultoría y asistencia para la inspección, vigilancia y control de calidad de las obras de las instalaciones de la pro-

    longación de línea 3, Legazpi-Villaverde, y cocheras de Villaverde: MC-803.

    - Consultoría y asistencia para la inspección, vigilancia y control de calidad de las obras de las instalaciones de Metro Ligero T-2: Colonia Jardín-Pozuelo de Alarcón; T-3: Colonia Jardín-Boadilla del Monte y cocheras de Pozuelo: MC-802.

  4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, procedimiento abierto, concurso.

  5. Presupuesto base de licitación en euros, IVA incluido:

  6. 867.799...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR