DECRETO FORAL 101/1998, de 29 de septiembre, por el que se adjudica y regula la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación del Túnel de Artxanda.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDiputacion Foral de Bizkaia
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 101/1998, de 29 de septiembre, por el que se adjudica y regula la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación del Túnel de Artxanda.

La base 5.8.7 del Pliego de Bases que rige el concurso para la adjudicación de la concesión administrativa de construcción, conservación y explotación del Túnel de Artxanda, aprobado mediante Acuerdo de Consejo de Gobierno de la Diputación Foral de Bizkaia de fecha 30 de diciembre de 1997 (en adelante, Pliego de Bases), establece que las proposiciones definitivamente admitidas serán estudiadas de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Generales de construcción, conservación y explotación de las autopistas en régimen de concesión, aprobado por Decreto 215/1973, de 25 de enero (en adelante Pliego de Cláusulas Generales), por una Comisión, que calificará la oferta más ventajosa en un plazo de tres meses, prorrogable por otro igual.

Dicha Comisión, previo estudio y valoración de las proposiciones presentadas y admitidas, para cada uno de los criterios establecidos en la base 5.8.6, procedió a calificar, por unanimidad, la oferta más ventajosa, que fue adjudicada mediante Acuerdo de Consejo de Gobierno de la Diputación Foral de Bizkaia de 28 de julio de 1998, publicado en el BOB de 27 de agosto de 1998.

En su virtud, y de conformidad con lo establecido en el artículo séptimo de la Ley 8/1972, de 10 de mayo, sobre construcción, conservación y explotación de las autopistas en régimen de concesión; en la base 5.8.7 del Pliego de Bases que rige este concurso, y en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Generales, a propuesta del Departamento de Obras Públicas y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 29 de septiembre de 1998,

DISPONGO:

Artículo 1

¿ Se adjudica la concesión administrativa para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR