Acuerdo de la Mesa de la Asamblea Regional de Murcia, de fecha 5 de febrero de 2018, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro de sillones del Salón de Plenos de la Asamblea Regional de Murcia. Expte. ARM CO-5/2017.
Sección | Comunidad Autónoma |
Emisor | Asamblea Regional |
Rango de Ley | Acuerdo |
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Comunidad Autónoma
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Asamblea Regional
1061 Acuerdo de la Mesa de la Asamblea Regional de Murcia, de fecha 5 de febrero de 2018, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro de sillones del Salón de Plenos de la Asamblea Regional de Murcia. Expte. ARM CO-5/2017.
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Entidad adjudicadora
Datos generales y datos para la obtención de la información.
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Organismo: Asamblea Regional de Murcia.
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Dependencia que tramita el expediente: Servicios Económicos.
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Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicios Económicos
2) Domicilio: Paseo Alfonso XIII, 53
3) Localidad y código postal: Cartagena, 30203
4) Teléfono: 968326800
5) Fax: 968326825
6) Correo electrónico: contratación@asambleamurcia.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.asambleamurcia.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas
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Número de expediente: ARM CO-5/2017
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Objeto del contrato.
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Tipo: Suministro
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Descripción: Suministro de sillones del salón de plenos de la Asamblea Regional de Murcia.
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Lugar de ejecución:
1) Domicilio: Asamblea Regional de Murcia. Paseo Alfonso XIII, 53
2) Localidad y código postal. Cartagena, 30203.
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Plazo de ejecución: dos meses (cláusula 8 del PCAP)
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Admisión de prórroga: no.
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CPV. 39110000-6
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Tramitación y procedimiento.
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Tramitación: ordinaria.
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Procedimiento: abierto.
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Criterios de adjudicación. Cláusula 9.2 y 9.3 del PCAP.
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Oferta económica ...................................................... hasta 45 puntos
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Valoración de la adecuación estética del mobiliario ......... hasta 25 puntos
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Valoración de la calidad del mobiliario ........................... hasta 20 puntos
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Ampliación del plazo de garantía ................................... hasta 10 puntos
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Valor estimado del contrato
37.500,00 euros.
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Presupuesto base de licitación
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Importe neto: 37.500,00 euros.
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Importe total: 45.375,00 euros.
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Garantías exigida.
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Provisional: no se exige.
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Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato. IVA excluido.
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Requisitos específicos del contratista
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Solvencia económica y financiera. Volumen anual de negocios durante los últimos tres años concluidos, debiendo ser en el año de mayor volumen al menos 56.250,00 euros (cláusula 4.2. del PCAP).
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Solvencia técnica o profesional. Principales suministros efectuados durante los últimos cinco años, correspondiente al...
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