Acuerdo de finalización de contrato de prestación de servicios

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2023

En ……………….., a ….. de ………. de …..

REUNIDOS:

De una parte:

Don/Doña ……………….., con NIF ……………….. y domicilio en calle ……………….. Nº ….., CP ….., de la ciudad de ………………...

De otra:

Don/Doña ……………….., con NIF ……………….. y domicilio en calle ……………….. Nº ….., CP ….., de la ciudad de ………………...

INTERVIENEN:

Don/Doña ……………….. en calidad de ……………….. en representación de ……………….. con NIF ……………….., inscrita en el Registro Mercantil de ………………..

Don/Doña ……………….. en calidad de ……………….. en representación de ……………….. con NIF ……………….., inscrita en el Registro Mercantil de ………………..

Ambas partes en la calidad con la que actúan, se reconocen recíprocamente capacidad jurídica para contratar y obligarse y en especial para el otorgamiento del presente ACUERDO DE FINALIZACIÓN DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS del que resultan los siguientes

ANTECEDENTES

I. Que ……………….. es una sociedad mercantil que desarrolla la actividad de ……………….. Por otro lado, la mercantil ……………….. presta servicios de ………………..

II. Que en fecha ….. de ………. de ….., la entidad ……………….. firmó un contrato de prestación de servicios con la mercantil ……………….. en la que se obligaba esta última a ……………….. Se acompaña ANEXO al presente acuerdo copia del citado contrato.

III. Que en fecha ….. de ………. de ….., se firmó una ADENDA al contrato firmado en fecha ….. de ………. de ….., la cual se acompaña al presente acuerdo.

IV. Que las Partes, de mutuo acuerdo, desean dar por terminado el contrato firmado en fecha ….. de ………. de ….. concluyéndose la prestación del servicio contratado en base a las siguientes,

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO

Las partes por medio del presente documento dan por finalizado por mutuo acuerdo el contrato firmado en fecha ….. de ………. de ….., dándose el mismo por extinguido, así como las consecutivas adendas que se han pactado, en los términos previstos en el presente acuerdo.

SEGUNDO.- OBLIGACIONES PENDIENTES

Opción A):

En la fecha de firma del presente acuerdo, la mercantil ……………….. no ha efectuado el pago correspondiente a las facturas emitidas por ……………….. los días ….. de ………. de ………. y ….. de ………. de ….. arrojando un saldo deudor de …………… euros (.......... €).

Que al haber prestado la mercantil ……………….. el servicio que generó la emisión de dichas facturas, esta queda liberada de la realización de ninguna prestación adicional. Por su parte, la entidad ……………….. se obliga a hacer frente a dichos pagos, en la cuenta bancaria ……………….. en las siguientes fechas:

1. Día ….. de ………. de ……….

2. Día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR