Decreto 138/2000, de 6 de junio, por el que se acuerda encargar del despacho de asuntos de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales, durante la ausencia de su titular, al conselleiro de Educación y Ordenación Universitaria.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorPRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

Con motivo del viaje del conselleiro de Sanidad y Servicios Sociales, a Hispanoamérica es necesario proveer la sustitución durante el tiempo de su ausencia.

Por lo tanto, en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 26.7º de la Ley 1/1983, de 22 de febrero, reguladora de la Xunta y de su presidente,

DISPONGO:

Artículo único Durante la ausencia del conselleiro de Sanidad y Servicios Sociales, con motivo de su viaje a Hispanoamérica, se le encarga el despacho de los asuntos de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales, desde el día 8 de junio hasta su regreso, al conselleiro de Educación y Ordenación Universitaria.

Santiago de Compostela, seis de junio de dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR