CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 259/2002, de 8 de marzo, por el que se actualizan las medidas de seguridad en la utilización de motos náuticas.

MarginalBOE-A-2002-6787
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyCorrección

Advertidas errores en el Real Decreto 259/2002, de 8 de marzo, por el que se actualizan las medidas de seguridad en la utilización de motos náuticas, publicado en el 'Boletín Oficial del Estado' número 61, de 12 de marzo de 2002, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 10035, segunda columna, en el artículo 1, líneas tercera y cuarta, donde dice: '... que naveguen por el mar territorial español...', debe decir: '... que naveguen por las aguas marítimas interiores y por el mar territorial español...'.

En la página 10036, segunda columna, en el artículo 5, apartado 4, párrafo a), línea tercera, donde dice: '... lo especificado en el anexo I,...', debe decir: '... lo especificado en los anexos I y II,...'.

En la página 10037, primera columna, en el artículo 5, apartado 8, párrafo b), línea tercera, donde dice: '... policía municipal, autonómica.', debe decir: '... policía municipal o autonómica.'.

En la página 10038, primera columna, en el artículo 10, apartado 7, octava y novena líneas, donde dice: 'Se deberá conducir con prudencia, evitando la conducción temeraria', debe decir: 'Se deberá gobernar la moto náutica con prudencia, evitando conductas temerarias'.

En la página 10039, primera columna, anexo I, párrafo primero, líneas primera, segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR