Actividad deportiva

AutorManuel Rodríguez-Piñero Pavón
CargoCapitán del equipo del Colegio de Abogados de Cádiz
Páginas54-

Page 54

Participaron, además del equipo del Colegio organizador, los representantes de los Colegios de Sevilla, Huelva y Cádiz.

El primer partido tuvo lugar entre los equipos de Jerez de la Frontera y Cádiz, resultando ganador el primero por tres goles a cero, aunque no se puede obviar en este comentario señalar la desafortunada actuación arbitral, que no solo erró en otorgar validez a los dos primeros goles, uno precedido de falta inexistente y otro conseguido en unas claras manos continuadas con un fuera de juego evidente, sino que además permitió sin reparo las reiteradas faltas cometidas por el equipo jerezano.

A continuación se celebró el partido entre los equipos de Sevilla y Huelva, que concluyó con la victoria de los sevillanos por un gol a cero, en un encuentro muy reñido y decidido en una acción puntual, muy protestada por el equipo onubense, que además echó en falta una mayor profundidad de banquillo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR