SAP Alicante 37/2007, 31 de Enero de 2007

PonenteFRANCISCO JOSE SORIANO GUZMAN
ECLIES:APA:2007:427
Número de Recurso552/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución37/2007
Fecha de Resolución31 de Enero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Alicante, Sección 8ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ALICANTE

SECCION OCTAVA.

TRIBUNAL DE MARCA COMUNITARIA

ROLLO DE SALA N.º 552 ( 389 ) 06.

PROCEDIMIENTO: JUICIO ORDINARIO N.º 517 / 2004.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE DENIA.

SENTENCIA NÚM.37/07

Iltmos.:

Presidente: Don Enrique García Chamón Cervera.

Magistrado: Don Luis Antonio Soler Pascual.

Magistrado: Don Francisco José Soriano Guzmán.

En la ciudad de Alicante, a treinta y uno de enero del año dos mil siete.

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Alicante, integrada por los Istmos. Sres. arriba expresados, ha visto los presentes autos, dimanantes del procedimiento anteriormente indicado, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Denia; de los que conoce, en grado de apelación, en virtud del recurso interpuesto por BANKINTER, SA, apelante por tanto en esta alzada, representada por el Procurador D. RICARDO MOLINA SÁNCHEZ-HERRUZO, con la dirección del Letrado D. LUIS DELGADO DE MOLINA HERNÁNDEZ; siendo la parte apelada D. Carlos Jesús, representado por el Procurador D. JOSÉ ANTONIO SAURA RUÍZ, con la dirección de la Letrada D.ª VICENTA AHUIR VIVES.

I - ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos referidos, del Juzgado de Primera Instancia Núm. 2 de Denia, se dictó Sentencia, de fecha 25 de mayo del 2006, cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda interpuesta a instancia de D. Carlos Jesús compareciendo asistido de Procurador de los Tribunales D. Enrique Gregori y defendido por letrado Doña Vicenta Ahuir, contra la entidad bancaria BANKINTER SA representada por el Procurador de los Tribunales Doña Isabel Daviu y defendido de Letrado D. Luis Delgado Molina, debo declarar y declaro que el demandado adeuda a la actora la suma reclamada, condenando en consecuencia a Bankinter S.A. a pagar a D. Carlos Jesús " la suma de 16.498 euros más intereses legales devengados del artículo 149 de la LCCh, asi como al abono de las costas procesales"

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se preparó recurso de apelación por la parte reseñada, y tras tenerlo por preparado, presentó el escrito de interposición del recurso, del que se dio traslado a las demás partes. Seguidamente, tras emplazarlas, se elevaron los autos a este Tribunal, donde fue formado el Rollo, en el que se señaló para la deliberación, votación y fallo el día 25 / 1 / 07, en que tuvo lugar.

TERCERO

En la tramitación del presente proceso, en esta alzada, se han observado las normas y formalidades legales.

II - FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

A al vista del contenido de la sentencia apelada (en que se condena a la entidad bancaria al pago de los dos cheques librados por ella), ambas partes centran el litigio, y ello constituye por tanto el tema decidendi a resolver en esta alzada, en si aquélla infringe o no el artículo 135 de la LCCh, que establece un plazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR